EMPRESA RESPONSABLE..

Gouvernance

Gouvernance: Factor clave del crecimiento

Nuestra empresa a nivel internacional ha experimentado un fuerte crecimiento desde hace 5 años. Un volumen de negocio con un incremento del 50%, un resultado neto multiplicado por dos y también un crecimiento promedio en materia de personal de un  14% por año.Este crecimiento rápido, relacionado con las exigencias de transparencia incrementadas en el mundo financiero con respecto a las empresas, ha incitado a AXA Assistance a interesarse particularmente en su Gouvernance.

Es así como la empresa multiplicó las iniciativas: difundiendo un código de deontología ante las Direcciones de entidades y Direcciones Centrales,  haciendo esfuerzos para mejorar la repartición  geográfica de los órganos de management de la empresa, consolidando la fiabilidad de la información financiera, disminuyendo los  los riesgos y  aumentando la seguridad informática.

Hoy en día, aunque la empresa se reorganiza alrededor de cuatro grandes líneas de negocios, la Gouvernance debe constituir una palanca esencial para acompañar el cambio. 

En Perspectiva

AXA Assistance y sus 30 plataformas orientadas hacia el ser humano, ya sea en una situación de urgencia o en el día a día, quieren en el futuro comprometerse en el sector del desarrollo sostenible.