EMPRESA RESPONSABLE..

EMPRESA RESPONSABLE

valores

Nuestros Valores
Frente a nuestros clientes

Disponibilidad: Estar presente cuando nuestros clientes nos necesiten y estar realmente a la escucha de sus inquietudes..

Confiabilidad: Decir lo que se hace, hacer lo que se dice. Todo esto en pro a las necesidades de nuestros clientes manteniéndolos siempre informados y  así lograr ser meritorios de su confianza..

Atención: Tratar siempre a nuestros clientes con simpatía y consideración, procurándoles una información y un consejo personalizado. De esta forma recibimos como recompensa  su lealtad.

Frente a nosotros mismos

Capacidad de respuesta: Repatriación, gestión de crisis, intervención en momentos de urgencia, AXA Assistance hizo de la reactividad el centro de su actividad. Todo esto direccionado hacia el mejoramiento  de nuestra capacidad de solucionar, de forma adaptada y en los mejores tiempos, los problemas de nuestros clientes. Integración de las redes de proveedores, ayudas a domicilio o a las personas, multiplicación de las plataformas alrededor del mundo, todo esto contribuye a asegurar la continuidad de los procesos y de los servicios 7 días a la semana, 24 horas al día.

La proximidad: Profundamente atenta a la evolución de los fenómenos de la sociedad tales como el envejecimiento de la población, la generalización del trabajo de las mujeres o el desarrollo de las familias de madres o padres solteros, AXA Assistance acompaña a cada persona a lo largo de la vida. Pionera en el tema de servicios a las personas, AXA Assistance ya es capaz  de ofrecer servicios altamente innovadores.

La Eficacia: AXA Assistance contempla su oferta de manera global y eficaz. Todo se hace de forma a optimizar la calidad de los servicios para así darles un nivel perfectamente homogéneo alrededor del mundo. El intercambio sistemático de las mejores prácticas entre las diferentes actividades de AXA Assistance, permite perfeccionar la calidad y responder adecuadamente a las nuevas necesidades que nacen en todo el planeta.

El compromiso: La asistencia no puede concebirse sin un compromiso real. Ya sea en el negocio de la emergencia o en las de las necesidades cotidianas, AXA Assistance ofrece un compromiso concreto: el de intervenir de manera oportuna y conforme a las normas de calidad.

La responsabilidad: Acostumbrados a los casos difíciles, de emergencia, incluso a las más graves crisis humanitarias, AXA Assistance es una empresa responsable. Más que un objetivo estratégico AXA Assistance tiene como principal vocación, permitirle a cada persona vivir con toda confianza. Para satisfacer a sus clientes alrededor del mundo, AXA Assistance pone ante todo su carácter responsable.

Espíritu de equipo: El sentimiento de estar trabajando en conjunto  para ofrecer servicios útiles,  resolver problemas realmente graves, ayudar a nuestros clientes,  proveer una tranquilidad, todo esto explica la pasión con la cual los empleados de AXA Assistance vienen a trabajar cada día. La creación de una Dirección Internacional de Recursos Humano dentro de la empresa pretende aprovechar este dinamismo, este orgullo, y ayuda a favorecer la proyección profesional dentro del mismo Grupo.